0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

En un esfuerzo unificado entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía municipal mediante la operación denominada “Sabiduría”, se beneficiaron 1.095 habitantes del corregimiento de El Aro, municipio de Ituango en el departamento de Antioquia.

El Comando Aéreo de Combate No. 5 desplegó un helicóptero tipo UH-60 para trasladar al personal de especialistas que prestaron la atención necesaria a los habitantes del corregimiento y veredas aledañas, especialistas en ginecología, medicina interna, pediatría, optometría, medicina veterinaria y medicina general del cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional y personal voluntario de manera desinteresada, prestaron sus servicios durante dos días, brindando bienestar a las personas que más vulnerables del municipio.

Otras instituciones como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, el SENA, la Superintendencia de Notariado y Registro, la Agencia para la Renovación del Territorio, la Fundación Gana, Centro Rosa, Laboratorios Ophtha y Servióptica, también participaron activamente en esta Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Actividades lúdicas y recreativas realizadas por el Batallón de Acción de Integral del Ejercito Nacional, llenaron de alegría a más de 120 niños a los que también se les entregaron kit escolares.

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 5 continuará apoyando a las poblaciones más vulnerables del departamento de Antioquia, trabajando permanentemente con la Fuerza Pública realizando actividades de responsabilidad social.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
yuly.marcela.duran@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.