0 0
Read Time:54 Second

Por medio de rueda de prensa, y a través de redes sociales, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dio a conocer el día de ayer que cumpliendo con la fecha fijada el pasado 07 de noviembre en el Consejo de Seguridad llevado a cabo en el municipio de El Carmen de Viboral, se declara libre de cultivos ilícitos al oriente antioqueño.

“Hoy vengo a anunciarles el cumplimiento de ese compromiso, al declarar el oriente antioqueño como libre de cultivos ilícitos. Esto nos lleva a tomarlo como ejemplo de la abnegada labor de nuestros uniformados en las luchas contra las rentas criminales del narcotráfico, que llevan violencia a los territorios y, por su puesto, de la colaboración ciudadana para evitar las muertes de nuestros compatriotas a cuenta de ese flagelo”, aseguró el ministro de Defensa.

El compromiso de declarar libre de cultivos ilícitos al oriente antioqueño se fijó a más tardar para el 20 de diciembre, fecha que por lo expresado por el Gobierno se cumplió, sin la utilización de aspersiones aéreas.

Foto: Verdad Abierta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.