0 0
Read Time:51 Second

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer.

Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, y el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, fue posible movilizar a los pacientes para su tratamiento en hospitales de municipios cercanos a la capital del país.


Los aviones, están dotados con equipos con ventilador mecánico, monitor de signos vitales, bombas de infusión, desfibrilador e insumos requeridos para la atención durante el vuelo como unidades de cuidados intensivos autónomas.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene sus tripulaciones entrenadas y aeronaves en completo alistamiento para seguir salvando vidas, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia transportando a 109 personas desde diferentes lugares del país, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.