0 0
Read Time:55 Second

Mediante boletín de prensa, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño hace un llamado a la conciliación por medio de la concertación de acuerdos entre arrendadores y arrendatarios de locales comerciales, que procuren la no afectación de ninguna de las partes, esto con el fin de salvar negocios y empleos en la región.

“Concertar entre las partes el no pago de canon durante los días de cierres de los negocios o pagos parciales o ampliación de plazos son algunas de las posibles soluciones para mantener un sano equilibrio económico que evite descalabros y cierres masivos y definitivos de negocios, que finalmente pueden derivar en un gran inventario de locales vacíos en oferta sin demanda por la crisis en que andamos.”, se lee en el comunicado.

Al igual se resalta la responsabilidad empresarial para aquellos empresarios que cuenten actualmente con solvencia de caja y se encuentren facturando actualmente.

“Invitamos comedidamente a los empresarios arrendatarios con capacidad de pago, o de sectores que no han sufrido cierres o suspendidos sus labores para que continúen cumpliendo sus obligaciones, y de esta manera contribuir a la recuperación económica.”

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.