0 0
Read Time:58 Second

Boletín Informativo

Los servicios y actividades turísticas ofertadas por la Corporación Parque Arví continuarán suspendidas debido a la extensión de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, decretadas por el Gobierno Nacional para prevenir y mitigar la expansión del virus COVID-19.

El cese de actividades inicialmente se contempló hasta el 30 de marzo, teniendo en cuenta que el Parque Arví en un sitio turístico altamente frecuentado por visitantes y turistas provenientes de distintos lugares del mundo.

Por el momento la suspensión de las actividades se prolongará hasta el 27 de abril, con posibilidades de extenderse, siempre atendiendo a las medidas decretadas por el Gobierno. La línea L del Metro (Metrocablé Arví), también ampliará su cierre operativo, así lo informó la empresa en un comunicado.

La Corporación Parque Arví agradece a contratistas, clientes, proveedores, comunidad vecina y público en general la comprensión en estas decisiones, definidas conforme a las directrices del Gobierno en pro de mantener la salud pública.

Finalmente, reiteramos la importancia del autocuidado y responsabilidad colectiva de cada uno y al interior de sus hogares, como contribución fundamental para la rápida mitigación de la emergencia por el COVID-19.

Comunicaciones parque Arví 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.