Periódico EL RIONEGRERO, 39 años

El 12 de mayo de 1981, fue la consolidación de lo que hoy, 39 años después, es un gran legado del maestro Jairo Tobón Villegas, para toda la comunidad rionegrera.
Son 15 mil ejemplares, 24 páginas, que mes a mes informan y conectan a nuestros lectores con la actualidad regional. Un periódico que circula gracias a las empresas que confían en su calidad periodística, sus contenidos y su constancia a través de todos estos años.
Agradecemos a todas las personas, que de una u otra manera, aportaron y siguen aportando a la construcción del periódico EL RIONEGRERO. En estos 39 años de ardua labor periodística siempre se ha buscado estar cerca a la comunidad, conociendo sus inquietudes y sirviendo de voz a todos aquellos que a través de nuestro medio de comunicación buscan solucionar sus diversas problemáticas comunitarias.
Luz Stella Serna Gallego
Directora Periódico EL RIONEGRERO

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro inicia calendario escolar 2021 desde la virtualidad

La administración municipal informó hoy que “las medidas adoptadas en Rionegro y las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la actual situación del covid – 19, la modalidad de alternancia escolar debió ser pospuesta”. Razón por lo cual se “definió para todas las instituciones educativas oficiales el inicio de sus actividades desde casa, […]

Hoy hace 74 años murió Porfirio Barba Jacob

Una fecha como hoy en la historia: 14 de enero de 1942, en un apartamento sin calefacción ni muebles de la ciudad de México, murió a los 59 años de edad Miguel Ángel Osorio Benítez, más conocido por su seudónimo de Porfirio Barba-Jacob. “Con el seudónimo de Porfirio Barba-Jacob y con el de Ricardo Arenales […]