0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El pasado 7 de octubre, en el marco de la celebración del Día Panamericano del Odontólogo, recibí la grata sorpresa del inmerecido reconocimiento como Miembro de Honor de la Federación Odontológica Colombiana, organización profesional que al cumplir sus 95 años de existencia, ha buscado acercarse a las regiones exaltando el trabajo de los profesionales del campo y su papel en el fomento del desarrollo desde sus aportes a la salud oral y el bienestar social.

Mi gratitud es infinita con la Federación Odontológica, con su capítulo Antioquia y su presidente el Dr. Alveiro Enrique Quintero Gómez,  y desde luego con todas las instituciones y personas que tuvieron que ver con este reconocimiento, muy particularmente nuestra Biblioteca Pública, la que nos acogió y en la que recibí la indescriptible sensación que sacudió mi espíritu al recibir la maravillosa exaltación.

Solo me precio del desarrollo de mi profesión con un profundo criterio ético, una altísima responsabilidad profesional y un esmerado compromiso social. En muchos campos he procurado servir a mi Rionegro, porque tal vez esa fue una de las más sabias enseñanzas de mi padre; no creo que esto sea mérito para un reconocimiento, pero hoy me siento profundamente agradecido por todas las manifestaciones de afecto que he recibido con motivo del reconocimiento, algo que me llena de orgullo profesional y de satisfacción por la valoración que los rionegreros han hecho de mi papel como ciudadano que he estado dispuesto a servirle a Rionegro, a Antioquia, con entusiasmo y consagración.

Orlando Ríos Gallego 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.