Recordando al maestro. KARTA D´IAMOR

Suspirada esperanzita:

Aora si s´enloquecío heste tu cervidor i enemorado que t´idolatra. Hesta larga aucenzia de serquita me tiene turulato. A tuitica la jente que semiatrabiesala miro de reojo pa ver si de pronto te m´iapareces en persona y personalmente. Asta pena me da con esta maldita miradera que tengo en tu vusca, pero no la puedo ebitar. Mismamente es por ezo que me tenés mal del coco, cerebro o cocorota. Cuando pasa ¼ diora, sin poderte ber, ai mismito comienza la tusta a hervirme com´un bolcan apagao y es que tuitos mis centimientoste reclaman d´iafán.

Claro, como me tenées tan mal acostumbrao, pues ai ta el problema: que falta que me acés, como dice el tango; y tango y tangoy tan gol… peando aquí en mi alma p´aque vengás ai mismito a consolarme y a tar a mi lao qu´es onde te necesito y no puallá hasta jugándome infidelias con quien sabe quien que yo si m´imagino pero no digo; el todo caso es que yo no soi celoso mucho que digamos, pero digamos que si me da rabieta interna sabélo yo.

Selosa mente tuyo, tu henamorado, JAIROTE.

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]