0 0
Read Time:1 Minute, 39 Second

La Alcaldía de Rionegro adopta las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia,”por medio del cual se declara toque de queda nocturno, pico y cédula, ley seca por la vida y se dictan otras disposiciones en los municipios del departamento de antioquia”.

El decreto departamental comenzará a regir a partir de hoy jueves, 25 de marzo de 2021, hasta el día lunes 05 de abril del mismo año.

*Toque de queda nocturno: Desde el jueves 25 de marzo de 2021 hasta el lunes 05 de abril de 2021, entre las 00:00 a.m. y las 5:00 a.m.

*Pico y cédula: Para el ingreso a establecimientos de comercio, con excepción de restaurantes y hoteles y/o similares, en los municipios del departamento de Antioquia desde el jueves 25 de marzo de 2021 a las 00:00 horas, hasta el lunes 05 de abril de 2021 a las 11:59 p.m.

*Ley Seca: Restringiendo el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio, en los municipios del departamento de Antioquia, desde el jueves 25 de marzo de 2021 hasta el lunes 05 de abril de 2021, entre las 00:00 a.m. y las 5:00 a.m.

Cabe aclarar que NO queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes, ni el consumo en restaurantes, como tampoco su comercialización a través de plataformas digitales o domicilios.

Se prohibe en cualquier espacio público del departamento de Antioquia, reuniones y/o actividades tradicionales de la temporada de Semana Santa que impliquen aglomeraciones de personas.

Tenga en cuenta que el incumplimiento de estas medidas traerá como consecuencia sanciones penales y multas.

“La persona que violen las medidas sanitarias, sigue siendo sometida al comparendo, el cual equivale a 1 salario mínimo legal vigente, y los estableciemientos abiertos al público que inclumplan con el aforo y las medidas de bioseguridad, podrán ser cerrados y sancionados”, indicó el Secretario de Salud, Familia e Inclusión Social, Jorge Rivas Urrea.

Consulte Aquí el Decreto.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.