Rionegro cuenta con unidad móvil de criminalística.

Por: Subsecretaría de comunicaciones y prensa, alcaldía de Rionegro.

La Alcaldía de Rionegro entregó la necro móvil (vehículo para transportar los cuerpos de las personas fallecidas) a miembros de la Sijín.

Según el Secretario de Gobierno, Hugo parra, “con la entrega de esta unidad móvil de criminalística, será mucho más fácil realizar los operativos en que sea necesario el levantamiento de cadáveres, y también se dignificará este proceso”.

Con la entrega de este vehículo el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona está cumpliendo con la tarea de fortalecer el equipamiento de la fuerza pública para que cada día sean más eficientes en su labor contra la criminalidad y las necesidades de seguridad de Rionegro.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]

Roban Alkomprar en el municipio de Rionegro

En la madrugada del día de hoy, 22 de enero, en el centro comercial San Nicolás, se llevó a cabo un millonario hurto en el almacén Alkomprar, algunas versiones apuntan a que el ingreso se realizó rompiendo un vidrio del local. En estos momentos la Policía Nacional se encuentre investigando el caso y realizando indagaciones […]