Rionegro cuenta con unidad móvil de criminalística.

Por: Subsecretaría de comunicaciones y prensa, alcaldía de Rionegro.

La Alcaldía de Rionegro entregó la necro móvil (vehículo para transportar los cuerpos de las personas fallecidas) a miembros de la Sijín.

Según el Secretario de Gobierno, Hugo parra, “con la entrega de esta unidad móvil de criminalística, será mucho más fácil realizar los operativos en que sea necesario el levantamiento de cadáveres, y también se dignificará este proceso”.

Con la entrega de este vehículo el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona está cumpliendo con la tarea de fortalecer el equipamiento de la fuerza pública para que cada día sean más eficientes en su labor contra la criminalidad y las necesidades de seguridad de Rionegro.

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]