Rionegro decreta ley seca y toque de queda para este puente festivo

El día de hoy por medio de Facebook live, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, dio a conocer a los ciudadanos importantes anuncios, decretando toque de queda y ley seca en todo el municipio a partir de las 6:00 p.m. del día de hoy.

Al igual anunció que el municipio pasó de una afectación alta, a una moderada; esto en la escala a nivel nacional de contagio por COVID-19, por ello a partir de la próxima semana se hará una apertura gradual de las ventas estacionarias, esto gracias a las capacitaciones brindadas por el programa: Rionegro la Ciudad del Cuidado, liderado por el Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García.

El doctor Jorge Rivas informó que “el municipio amplió su capacidad en camas UCI, pasando de 72 a 84 en toda la red hospitalaria”, y el alcalde puntualizó que en la tarde de hoy “habrá una reunión con los comerciantes de la Plaza Mayorista para analizar la actual situación de esa central de abastos”.

Se decreta:

* Ley seca a partir de hoy 6 de agosto en todo el municipio desde las 6:00p.m. hasta las 5:00 a.m. del lunes 9.

*Toque de Queda desde 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
(El toque de queda será desde las 6:00 de la tarde del jueves 6 de agosto e irá hasta las 5:00 am del viernes 7 de agosto; desde las 6:00pm del viernes hasta las 5:00am del sábado; desde las 6:00pm del sábado hasta las 5:00am del domingo; y desde las 6:00pm del domingo hasta las 5:00am de lunes 9 de agosto.)


*Domiciliarios sólo podrán desplazarse hasta las 9:00 p.m.
(Debidamente identificados)

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro inicia calendario escolar 2021 desde la virtualidad

La administración municipal informó hoy que “las medidas adoptadas en Rionegro y las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la actual situación del covid – 19, la modalidad de alternancia escolar debió ser pospuesta”. Razón por lo cual se “definió para todas las instituciones educativas oficiales el inicio de sus actividades desde casa, […]

La concejala responde

Tenemos como invitada a la corporada Leidy Baena, una mujer activa en cada sesión, que nos ha dejado muy buenas intervenciones. ER: Su disgusto con el tema de La Casa de La Mujer y como este no estaba contemplado en el proyecto de Abrazando Familias fue evidente durante su intervención ¿Puede contarnos por qué si […]