0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

A partir de mañana viernes, 17 de julio y hasta el martes 21, habrá en Rionegro toque de queda, de 6:00 p.m. a 5:00 a.m., este solo se aplicará en el horario mencionado los cuatro días del puente festivo. Al igual se decretará ley seca en todo el municipio a partir de las 6:00 p.m. del viernes 17 de julio hasta las 5:00 a.m. del martes 21, prohibiendo la venta y el consumo de alcohol.

“Este puente que se viene, es un puente que merece tomar decisiones con determinación, tal como lo hemos hecho desde el 14 de marzo, cuando nos anticipamos a tantas medidas, y ahora más que nunca hay que buscar, que estas medidas sean acatadas por los ciudadanos”, aseguró el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández en su alocución.

El endurecimiento de estas medidas en gran parte se debe al desacato ante la norma por parte de la ciudadanía, ya que como lo cuenta el alcalde, “algunas personas se han dedicado los fines de semana a hacer grandes rumbas, encerrados en fincas, con aglomeraciones de más de 20, 30 y hasta 100 personas, lo que genera una alta vulnerabilidad de contagio producto de esas aglomeraciones”.

El llamado es a todos los rionegreros a implementar el autocuidado y acatar las normas de bioseguridad; nosotros mismos somos el primer frente de defensa ante en virus.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.