0 0
Read Time:56 Second

La escritora y poeta rionegrera Margarita Duque Ortiz (Mara Abad), quien ya ha representado nuestro país en varias ocasiones, en México, Argentina, Uruguay y España, países donde sus textos han sido publicados, fue invitada a participar en la Feria Internacional del Libro de Gran Bretaña, que se realizó el 1 de mayo de 2021. Este año exaltando la vida y obra de la activista británica Emmeline Pankhurst, una mujer que a través de su liderazgo, logró en 1928, el derecho al voto popular para la mujer. En dicha feria, nuestra escritora intervino como expositora y compartió algunos escritos tomados de sus obras Otrora y Paráfrasis, exaltando igualmente la lucha de Betsabé Espinal, mujer antioqueña que lideró las protestas en Fabricato en Bello, Antioquia en 1920.

El contenido de la obra de la escritora rionegrera, está conformado por textos en prosa y poemas, haciendo un llamado a la paz, a la fortaleza y la lucha constante en la búsqueda de equidad.

Debemos sentirnos orgullosos de que artistas y escritores rionegreros como Mara Abad, dejen en alto el nombre de nuestro municipio, y por ende, el de nuestro país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.