0 0
Read Time:57 Second

Mucho se habla de la salida de Rionegro de Asocapitales, y se especula que fue por inferencia de la alcaldía de Medellín, que sacaron al municipio de esta agremiación de 32 ciudades, que habían invitado a Rionegro a ser parte desde diciembre del 2020.

Para el ex alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, el culpable de la salida de Rionegro de Asocapitales es directamente Daniel Quintero, alcalde de Medellín, quien, como lo expresó Rendón en su cuenta de Twitter: “Me he enterado que al alcalde de Medellín le dio por sacar a Rionegro de Asocapitales. Al parecer Sentenció, o es Rionegro, o es Medellín.”

Desde la alcaldía de Medellín no se confirma esta información, ni desde Asocapitales, razón por la cual no podemos aseverar que esta fue la verdadera razón.

Por su parte ante esta situación el alcalde de Rionegro escribió en su Twitter: “Luego de que en Asocapitales dijeran que Alcaldía de Rionegro debía salir de su asociación por no ser capital, ratifico en que se hace necesario que las Ciudades Intermedias nos unamos para buscar objetivos en común debido a las dinámicas económicas, sociales y políticas que manejamos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.