0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El próximo viernes 24 de abril, se llevará a cabo en el municipio de Rionegro la “Donatón Juntos y solidarios”, promovida por la alcaldía de Rionegro junto a varias entidades y gremios que se suman a esta causa, en la que se busca, que los ciudadanos y empresarios ayuden a quienes más lo necesitan en estos momentos, bien sea donando alimentos no perecederos, elementos de aseo, herramientas tecnológicas o recursos económicos.

La Donatón comenzará el miércoles 22 de abril, con la recolección de aportes en especie, “por medio de un recorrido por las 4 comunas de Rionegro donde se recibirán alimentos no perecederos, elementos de protección de salud como tapabocas, antibacteriales y pañitos húmedos, además de elementos de aseo, concentrado para mascotas y elementos tecnológicos para apoyar las clases virtuales de los estudiantes más vulnerables”, estas medidas se toman para garantizar la protección y salubridad de los ciudadanos.

También está habilitada la línea telefónica JUNTOS y Solidarios 5204180 y la cuenta de ahorros Bancolombia 100 927 635 94 a nombre de la Pastoral Social para que los ciudadanos y las empresas que deseen donar recursos económicos.

El día viernes “a partir de las 8:00 a.m. y se transmitirá a través de las redes sociales de la Alcaldía de Rionegro y los diferentes medios de comunicación de la región” la Donatón en vivo. A esta jornada se han unido artistas, deportistas y diferentes personalidades, aportando a la ayuda de las familias más vulnerables y afectadas por la cuarentena.

La Donatón Juntos y Solidarios cuenta con el respaldo de Masora, Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, Corporación Empresarial de Oriente, Asocolflores, Diócesis de Sonsón-Rionegro, Pastoral Social, Concejo de Rionegro, Medios de Comunicación y diferentes empresas y personas naturales que se han sumado.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.