0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El 19, 20 y 21 de marzo se realizó en San Antonio de Pereira, la tercera edición del “Festival del Dulce y el Postre”, festejo anual en torno a uno de los productos más característicos de este sector rionegrero, que dejó demostrado una vez más su creatividad y talento en torno al postre y el dulce como oferta gastronómica.

El festejo contó en sus tres días con gran participación de la comunidad, tanto locales como visitantes se reunieron a degustar gran variedad de postres y dulces, al igual que participaban de la programación dispuesta por la administración municipal como “actividades deportivas, danza folclórica, trovas, papayeras, artistas urbanos, concursos”.

El último día la alcaldía de Rionegro,  hizo la “premiación del concurso que reunía los mejores dulces y postres de San Antonio de Pereira, donde se tuvo en cuenta los productos que identifican la ciudad: la uchuva, la fresa y el aguacate. Además, la hojuela, que ha sido preparada durante años en Rionegro”.

Cuatro categorías se premiaron, cada una con un 1.000.000 de pesos:

Postre autóctono: Rocío Rendón

Producto innovador: Diocelina

Dulce autóctono: Marta Marín

Mejor stand: Kelly Gómez

Durante el festival también se exaltó el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de 5 artesanos “que han trabajado y dejado huella durante años con el dulce y el postre”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.