0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

El alcalde de Rionegro visitó en la tercera semana de noviembre la ciudad de Sanford, Florida, con el propósito de participar de la Feria de Servicios y Reactivación Colombia en Orlando, en la cual hizo presencia en un stand que le permitió promover las bondades del territorio, fomentar el turismo, el intercambio cultural y difundir los beneficios tributarios que se tiene para los empresarios que decidan asentarse en Rionegro.

El convenio es beneficioso para ambas ciudades ya que permite:

  • Establecer canales para intercambio de información en temas de arte, negocios, cultura, administración pública, salud, deporte, entre otros.
  • Los grupos de ciudadanos de las ciudades se les reconocerá como embajadores de buena voluntad.
  • Cooperación y enlace entre los líderes de ambas administraciones.
  • Participación de los empresarios de ambas ciudades en convenciones de negocios.
  • Descuento en la matrícula para estudiantes referidos por Rionegro en el Instituto Audere de Sanford.
  • Desarrollo de acuerdos entre instituciones educativas para generar intercambios y proyectos conjuntos. Además de otros que se irán desarrollando en el marco del convenio.

Entre las empresas que ya se aliaron y se asentaron en Rionegro como resultado de la firma de este convenio están: Vaxthera, Life Factors, Ultra Air, Centro de Negocios de Servientrega, las cuales generarán más de cinco mil empleos en la región.

“Este es un momento histórico, unidos, entre Colombia y Estados Unidos, esto nos permite mostrarnos al mundo, y sin duda, a partir de este momento, generar oportunidades para nuestra población”, dijo el alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.