Se informan cambios en el sentido de algunas vías de Rionegro:

A propósito de las obras en el Centro Histórico, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, informa los siguientes cambios de sentido en algunas vías:

  1. A partir del jueves 11 de octubre, se cierra temporalmente la Carrera 46 entre la Calle 47 y 52, es decir, desde la Glorieta de La Fraternidad hasta La Pola.
  1. Se modifica el sentido de circulación vehicular de forma permanente en la Carrera 45, entre las Calles 47 y 55, barrio las Playas, sentido Sur – Norte, es decir desde la glorieta La Fraternidad hasta el sector de La Galería.
  2. Se habilitará desvío en la glorieta de La Fraternidad para conectar con el barrio Las Playas.
  3. Se habilita temporalmente doble sentido de circulación vehicular en la Calle 52 entre las carreras 45 y 46, es decir, al frente del centro comercial Rionegro Plaza.
  4. El acopio de taxis para Belén se reubica en la Carrera 48 entre las Calles 55 y 56 frente a la Casa Campesina
  5. El proceso de restauración del Centro Histórico implica: reposición y optimización de alcantarillado (aguas lluvias y aguas residuales), soterrado de redes secas (telecomunicaciones y energía), instalación de redes de acueducto e instalación de red de gas y urbanismo (amoblamiento urbano).

 

 

Deja un comentario

Relacionado