Se llevó felicidad a San Vicente de Ferrer

Esta vez fue escogido el municipio de San Vicente Ferrer para recibir a la Fuerza Aérea Colombiana que con sus Oficiales Profesionales de la Reserva, el Club Rotario de Medellín, la Defensa Civil y Alcaldía, brindaron atención en Ortopedia, Consultorio rosa, Pediatría, Medicina interna, Nutrición y Odontología entre otros, beneficiando cerca de 300 personas, además de ofrecer asesoría legal a través del Consultorio Jurídico.

También fueron entregadas donaciones por parte del Comando Aéreo de Combate No. 5 y otras entidades que aportaron para el desarrollo de la actividad, que tuvo gran acogida por parte de la población de este municipio del oriente antioqueño, que tuvo la oportunidad de compartir con quienes tuvieron a bien aunar esfuerzos para quienes mas lo necesitan.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando alianzas estratégicas que permitan llegar a las poblaciones vulnerables donde se encuentran necesidades básicas insatisfechas, propendiendo por el bienestar de los colombianos.

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]