0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

El Concejo de la ciudad de Rionegro posesionó la Mesa Directiva para la vigencia 2021, liderada por el concejal Daniel Arbeláez Echeverri, Presidente; Diego Macía Tabares, Vicepresidente Primero; Mauricio Zapata Carvajal, Vicepresidente Segundo y María Cecilia Álvarez Suárez, Secretaria General, quienes fueron elegidos, por unanimidad, en la sesión plenaria del 30 de noviembre del 2020.

“Tenemos un reto muy especial, pues este es el año de la esperanza, en el que la activación social y económica, en sus justas proporciones, será donde se concentren los esfuerzos de la Corporación”, dijo Daniel Arbeláez en el discurso de posesión.

Daniel Arbeláez Echeverri es el actual Presidente Municipal del Partido Liberal Colombiano, profesional en Ciencias Políticas, especialista en Gestión Pública y diplomado en Desarrollo Territorial. En el 2018, Daniel fue elegido por sus compañeros como el mejor concejal de la ciudad.

Diego Macía llega a la designación de la Vicepresidencia primera representando el estatuto de oposición y con emotividad agradeció a sus compañeros por el voto de confianza. Por su parte Mauricio Zapata, vicepresidente segundo, afirmó que asume este reto con total disposición para trabajar por las comunidades.

María Cecilia Álvarez fue reelegida por séptima vez en la designación de Secretaria General de la Corporación y en su mensaje agradeció a los 17 honorables concejales por la confianza en su designación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.