Segundo Festival del Dulce y el Postre

Los días 30 y 31 de marzo de 2019, los rionegreros y visitantes disfrutarán de una gran oferta turística y gastronómica en la segunda versión del Festival del Dulce y el Postre en San Antonio de Pereira, evento que realizaremos con la Asociación de Vendedores Estacionarios del Parque – Avecocsa –, las Juntas de Acción Comunal de San Antonio de Pereira y Los Alpes.  

Esta es una apuesta por recuperar y posicionar el patrimonio inmaterial que representa la preparación de dulces y postres, una tradición que caracteriza a Rionegro y en especial al barrio San Antonio de Pereira.

En esta segunda versión tendremos como invitados especiales a los municipios que junto a Rionegro hacen parte del altiplano del Oriente antioqueño: Guarne, El Carmen de Viboral, El Retiro, El Santuario, Marinilla, La Ceja, La Unión y Guatapé; municipios que deleitarán al público con sus diferentes dulces característicos: postres orgánicos y naturales, dulce de uchuva, papaya y piña, ponqué de cidra, bocadillo de feijoa y dulces tradicionales de coco, chocolate, zanahoria, limón, entre otros.

Además, tendremos una variada programación artística y cultural de nuestra Casa de la Cultura Ramón Jaramillo Jurado y la presentación de talentosos artistas rionegreros quienes interpretarán diferentes géneros musicales. 

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]

Roban Alkomprar en el municipio de Rionegro

En la madrugada del día de hoy, 22 de enero, en el centro comercial San Nicolás, se llevó a cabo un millonario hurto en el almacén Alkomprar, algunas versiones apuntan a que el ingreso se realizó rompiendo un vidrio del local. En estos momentos la Policía Nacional se encuentre investigando el caso y realizando indagaciones […]