0 0
Read Time:3 Minute, 13 Second

Sharik Salome Osorio González es una joven de 14 años, nacida en el municipio de San Rafael, estudiante virtual de noveno grado en la Institución Educativa San Rafael, y quien hace sus primeros pinitos como cantante del género urbano. Ha recorrido el Oriente Antioqueño, promocionándose en los medios, buscando ser reconocida como una gran artista de los orientales.

En febrero de 2022 iniciará su gira internacional con Kevin Roldan y Ryan Castro, por Europa, México, Ecuador y Argentina.

Es una artista con gran talento y sencillez, siente que no tiene competencia; pues es la primera niña en el género del reguetón que se está dando a conocer y se siente orgullosa de ser la número tres en tendencias en YouTube, y la número treinta a nivel mundial con la canción “ Noche en Medallo” interpretada con Kevin Roldan, Ryan Castro y Totoy el Frío.

¿Desde cuándo empezó a cantar?
Desde los tres años en la guardería, y un día de la madre, mi profesora me compuso una canción género pop, y yo se la cante a mi mamá, fue mi primera canción, y a los siete años, comencé a cantar reggaeton.

¿Por qué le gusta el género del reggaeton?
Es el ritmo con el que más me identifico y siento que mi voz se escucha muy bien, y también es uno de los géneros más fuertes en estos momentos y mi voz se presta para los géneros que yo quiera.

¿Cuáles son sus retos como persona?
Superar el Bullying que me hacían en el colegio cuando tenía siete años, porque yo era cantante.

¿Cómo se define como persona y como artista?
Como persona me defino con unos lindos sentimientos, humilde, super soñadora, empresaria a los 14 años, porque le estoy dando trabajo a mi fotógrafo, manager, y a 11 personas más. Me gustan mucho los animales y me encanta comprar ropa, y como artista, super feliz y orgullosa de mí misma por mi talento, y porque ya me reconocen como artista, me piden autógrafos y fotos.

¿Con quién ha grabado?
He grabado con Kevin Roldan, Ryan Castro y Totoy el Frío, y próximamente grabaré con Blessd, Dekko y Sebas R.

¿Cuántas canciones ha grabado?
Quince canciones, pero solo he sacado tres, escritas por otras personas, porque estoy trabajando para escribir mis propias canciones.

¿Qué es lo más difícil en el tiempo que lleva como artista?
Lo más duro son las críticas de las personas, pero no le doy mente. Invito a los jóvenes a que sigan sus sueños, que todo con disciplina lo pueden lograr, que no se dejen llevar por los malos comentarios, porque todo eso suma en el futuro Quiero estudiar arquitectura o aviación.

¿Cómo se sueña en cinco años?
En cinco años me sueño como Karol G, que es la número uno a nivel mundial.

¿Le sorprende el éxito que ha tenido su carrera?
Sí, pero si Dios me lo mandó, todo es bien recibido

¿Se siente famosa?
No me siento famosa, porque no he llegado aún al nivel de fama que quiero estar, soy una niña normal

El señor Ever Osorio, padre de Sharik, al respecto, nos contó lo siguiente: “Hemos apoyado a Sharik desde los tres años que está cantando, creemos en su talento, exigiéndole mucho para que dé el 100% de lo que ella puede dar. Es una niña muy soñadora, ella misma se ha luchado su carrera, es muy importante que los padres crean en el talento de sus hijos. Ella está haciendo historia porque es de San Rafael, un municipio muy lejano, y llegar a Medellín y lograr llegar aquí en récord no es tan fácil, pero ella con su proyección lo está logrando, es una artista que sus 14 años está firmada por una disquera (Queen Records) y proyecta ser una de las nuevas revelaciones en el género urbano a nivel mundial.

Instagram: @sharik- YouTube: Sharik

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.