Soldados de las Fuerzas Militares son formados como bachilleres académicos

Diecisiete jóvenes reciben el título de bachilleres en Rionegro

Como parte del compromiso con la formación integral de quienes prestan su servicio militar en las instituciones militares, la Fuerza Aérea Colombiana, permitió que diecisiete jóvenes culminaran sus estudios de básica secundaria, obteniendo el título de Bachilleres Académicos.

 En convenio con la Institución Educativa Escuela Normal Superior de María de Rionegro, siete soldados pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5, seis orgánicos del Grupo Mecanizado Juan del Corral y cuatro reservistas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, alcanzaron los objetivos académicos para obtener el título que los acredita como bachilleres, abriéndoles puertas a las oportunidades que los esperan cuando terminen su servicio a la patria.

Programas como este, de manera articulada con organizaciones públicas y privadas, facilitan el acceso a la educación, en aras de retornar a la vida civil con la preparación necesaria para enfrentar los retos de cara al futuro.

Su Fuerza Aérea Colombiana le apunta al desarrollo e innovación, entregando hombres íntegros, descubriendo sus talentos y capacidades y poniéndolos al servicio de la sociedad.

Fuente: Comunicaciones CACOM5

 

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]