0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

“El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla”

Blejo es artista rionegrero del género urbano, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Solo Tú”, una canción que busca cautivar el público latino debido a su mensaje, un amor imposible en tiempos de covid, ligado a un ritmo bailable y muy contagioso, al mejor estilo del reggaetón colombiano. También en su video clip, filmado en su totalidad en Rionegro, en locaciones tales como el Hospital San Vicente Fundación, y en la famosa finca la Morelia, que alguna vez fue propiedad de Pablo escobar, quisimos hacerle un homenaje a la primera línea de defensa contra el covid-19, doctores y enfermeros, y todas aquellas personas que dan su vida para salvar las nuestras. Una canción que nos invita a amar y a reflexionar en medio de toda la situación actual que estamos viviendo.

Acerca de Blejo, es un joven que inició su carrera musical hace 12 años y que ha venido creciendo profesionalmente, por lo cual decidió romper cualquier paradigma y empezó a formarse y a trabajar por ser el mejor, lo cual lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de: J. Balvin, Nicky Jam, Arcángel, De La Ghetto, Ñejo & Dalmata y Silvestre Dangond, entre otros.

Blejo ha consolidado su carrera a nivel internacional en países como: Panamá, México, Ecuador, Chile, Argentina y Perú, logrando estar en primeros lugares en importantes playlists y plataformas de streaming, radios locales y giras de conciertos.

Sígueme en las redes sociales: YouTube: Blejo  – Instagram: @elblejoFacebook fan page: Blejo 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.