0 0
Read Time:54 Second

Boletín Informativo

Con la intención de proteger la salud y cuidado de los rionegreros se pasó de seis puestos de control a tres, ubicados en El Tablazo, entrada a Belén (sector Pintuco) y CDA Llanogrande, anteriormente Empanadas Caucanas.
En estos sectores estará personal de la Secretaría de Salud, familia e inclusión social, Policía y Tránsito realizando todos los protocolos necesarios para llevar una eficiente inspección del estado de salud de las personas que ingresan y salen del municipio.

Para validar la llegada a estos puestos de control, vías como: La Kakaraca (límite con el municipio de La Ceja), El Tablazo – El Porvenir y Cuatro Esquinas llegando de la autopista, fueron cerradas.

Es así como las personas que lleguen de los municipios de Sonsón, Argelia, Nariño, La Unión y La Ceja deben girar hasta Empanadas Caucanas y hacer el ingreso al centro de la localidad por Jumbo.

Adicional, se hace la petición a la comunidad para respetar estos cierres, pues las medidas son tomadas con el fin de garantizar la protección y crear un cerco para frenar la propagación del virus.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.