Son tres los puestos de control ubicados en las salidas de Rionegro

Boletín Informativo

Con la intención de proteger la salud y cuidado de los rionegreros se pasó de seis puestos de control a tres, ubicados en El Tablazo, entrada a Belén (sector Pintuco) y CDA Llanogrande, anteriormente Empanadas Caucanas.
En estos sectores estará personal de la Secretaría de Salud, familia e inclusión social, Policía y Tránsito realizando todos los protocolos necesarios para llevar una eficiente inspección del estado de salud de las personas que ingresan y salen del municipio.

Para validar la llegada a estos puestos de control, vías como: La Kakaraca (límite con el municipio de La Ceja), El Tablazo – El Porvenir y Cuatro Esquinas llegando de la autopista, fueron cerradas.

Es así como las personas que lleguen de los municipios de Sonsón, Argelia, Nariño, La Unión y La Ceja deben girar hasta Empanadas Caucanas y hacer el ingreso al centro de la localidad por Jumbo.

Adicional, se hace la petición a la comunidad para respetar estos cierres, pues las medidas son tomadas con el fin de garantizar la protección y crear un cerco para frenar la propagación del virus.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro inicia calendario escolar 2021 desde la virtualidad

La administración municipal informó hoy que “las medidas adoptadas en Rionegro y las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la actual situación del covid – 19, la modalidad de alternancia escolar debió ser pospuesta”. Razón por lo cual se “definió para todas las instituciones educativas oficiales el inicio de sus actividades desde casa, […]

Bomberos de Colombia solicitan estar en la primera fase de vacunación COVID-19

La asociación de Bomberos de Colombia que juntos conforman aproximadamente 15 mil unidades a nivel Nacional, por medio de un misiva enviada el 08 de enero de 2021 al Gobierno Nacional, solicitó “estudiar la viabilidad y factibilidad de incluir y priorizar a los Bomberos de Colombia dentro de la primera fase de vacunación”. Esta solicitud […]