Mujeres deportistas
0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

El Instituto Municipal de Educación Física, Recreación y Deporte -IMER- lanzó el programa “Talentos Deportivos de Rionegro IMER”, que incentiva a los jóvenes deportistas del municpio a profesionalizarse en su área deportiva.

El programa está diigido a jóvenes entre los 12 y 16 años de edad, que hallan nacido en el municipio de Rionegro o que residan en el mismo.

Los requisitos que debe de cumplir el deportista para su incripción, son los siguientes:

1. Diligenciar el formulario en: https://www.imer.gov.co/talentos-deportivos-imer-2021 e imprimir el pantallazo como constancia física.

2. Carta presentación y postulación del deportista, firmada por el representante legal del Club, entrenador o acudiente.

3. Fotocopia del documento de identidad por ambos lados, ampliada al 150%.

4. Certificado de afiliación a seguridad social (Sisbén o EPS).

5. Fotocopia de los servicios públicos donde reside en Rionegro -Antioquia.

6. Certificado de residencia del municipio de Rionegro – Antioquia (para las personas que no nacieron en Rionegro, expedido por Notaría).

7. Certificado de estudios, (Para los graduados de bachillerato, presentar diploma o acta de grado).

8. Consentimiento de padres o adulto responsable.

9. Copia del reconocimiento deportivo vigente del club que lo avala.

10. Certificado que avale que el deportista participó en eventos internacionales, nacionales y departamentales, detallando el resultado obtenido y expedido por la entidad competente.

El enfoque del programa para cada uno de los deportistas será el de “potencializar su rendimiento deportivo a través de un trabajo interdisciplinario con los profesionales de nuestro Instituto; psicólogo, nutricionista, preparador físico, fisioterapeuta, metodólogo deportivo, promotores y validadores”, puntualizó Yised Baena Aristizábal, Gerente del IMER.

Adicional a la inscripción virtual “se realizará una gira por el municipio; barrios y veredas, para descubrir nuevos talentos deportivos y catapultarlos al éxito”, anunció el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.