Toque de queda en Rionegro

Tras varias reuniones sostenidas el día de hoy con diferentes entidades empresariales, municipales y departamentales, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció una serie de medidas para mantener el control de contagio ante el Coronavirus en todo el municipio, estás comenzarán a regir a partir del día de mañana.

Entre las medidas están:

  • Toque de queda a partir de las 8:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. Extendido todo el día para menores de edad y mayores de 60 años.
  • Los abastecimientos de productos se venderán por cada cliente: 2 productos de higiene, hasta 3 productos del resto de la canasta y hasta 5 Kilos para productos de granos.
  • Suspensión de todos los espectáculos y eventos masivos
  • Cierre de museos y centros deportivos

“Queremos informarle a los ciudadanía y a los padres de familia, que no estamos en vacaciones, que estamos tomando medidas preventivas, para que nos quedemos en casa y de esta manera evitemos propagar la enfermedad en todo el municipio”, en cuanto a las medidas de restricción en ventas de productos, “esto permitirá mantener el equilibrio en la oferta de productos en todo el territorio municipal”, al igual que hace un llamado a “no tener pánico, solo hay que tomar medidas preventivas que nos ayuden en poco tiempo a superar una emergencia sanitaria”dijo el alcalde, Rodrigo Hernández, mediante comunicado en vídeo.

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado