0 0
Read Time:51 Second

En el 4to Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour, Medellín y su proceso de transformación e innovación social fueron protagonistas ante los más de 300 empresarios y profesionales del sector turístico provenientes de México, Colombia, Ecuador y Alemania, y los secretarios de turismo de estados mexicanos como Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Estado de México y Zacatecas. Estos empresarios estuvieron presentes en el evento realizado en Toluca, Estado de México, del 20 al 22 de junio.

Toni Yarto, director de Incubatour, anunció oficialmente ante los participantes, que Medellín es el primer destino que albergará el emblemático evento. La quinta versión de Incubatur, se realizará en 2018 en la capital antioqueña y espera contar con la participación de más de 400 profesionales, líderes y empresarios del sector, provenientes de México y otros países de Suramérica.

Como parte de la estrategia de promoción de destino liderada por la Alcaldía de Medellín, representantes de El Bureau de Medellín estuvieron acompañados del silletero Nelson Zapata, encargado de mostrar la cultura silletera a los asistentes.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
yuly.marcela.duran@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.