0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Con el objetivo de dar claridad sobre el proceso que se adelanta actualmente para trasladar los programas ofrecidos a las personas mayores a una sede más moderna, digna e incluyente, la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos, informa:

Las actividades ofrecidas a través de la Secretaría de Inclusión Social continuarán con normalidad y quienes las disfrutan pueden estar tranquilos, pues durante la duración de la obra proveeremos, así sea vía arrendamiento, un lugar que se encuentre en igual o mejores condiciones.

Debido al poco espacio con el que se cuenta actualmente en la Casa del Adulto Mayor, que recibe a 69 grupos gerontológicos (42 urbanos, 19 veredales y 8 extramurales), todos los programas ofrecidos serán trasladados para la casa Baldomero Sanín Cano, lugar que ya cuenta con diseños modernos, dignos, incluyentes y con los espacios adecuados para el disfrute y sano esparcimiento de las personas mayores.

Este lugar es idóneo y contará con unidades sanitarias dignas, ambientes naturales, lugares de fácil acceso y salones para la recreación.

Las personas mayores, al igual que la primera infancia, los niños, jóvenes y adultos, son una prioridad para nuestra administración, por eso se ha tomado la decisión de realizar este traslado, por ser la mejor opción para el desarrollo de sus programas.

A la fecha, 1415 personas mayores de 65 años son beneficiarias de BEPS, una pensión vitalicia, cada dos meses, entregada en su totalidad por la administración. 1634 personas reciben el subsidio de Colombia Mayor y se abrieron 855 cupos más por gestión de la administración.

Cerca de 800 personas mayores han sido beneficiadas de los programas de prótesis dental, salud visual y salud mental.

El bienestar de las personas mayores es, Tarea de Todos.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
yuly.marcela.duran@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.