0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Está demostrada la garra y el tesón de nuestros deportistas que colgaron en lo más alto del podio la bandera de Rionegro en tres certámenes deportivos de alto nivel, como lo son los torneos departamental e intermunicipal de Fútbol y Fútbol Sala.

Las primeras en alzar la copa fueron las representantes femeninas del Club Futsal Rionegro, quienes se coronaron campeonas del Torneo Departamental y ahora representarán a Antioquia en el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en Melgar, Tolima.

El segundo en alzar la copa fue el equipo de fútbol de Rionegro, tras coronarse campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol, triunfo que dedicaron a la memoria de Carlos Sandoval. Ahora les espera la final departamental del Torneo Intermunicipal de Fútbol, que se realizará en el municipio de Andes.

Cerraron la tripleta de triunfos los representantes masculinos del Club Futsal Rionegro, que en la noche del 18 de agosto vencieron al equipo de El Carmen de Viboral, se coronaron campeones y alzaron la tercera copa de este mes para nuestro municipio, ahora les espera en Andes la final departamental.

¡Felicitaciones a estos grandes deportistas que cada vez ponen más en alto el nombre de Rionegro!

Éxitos en sus justas venideras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.