Un Centro día para el disfrute de nuestros Adultos Mayores en San Vicente Ferrer

El Municipio de San Vicente Ferrer cuenta con un total de 4550 adultos mayores de los cuales 3708 están en la zona rural y 1432 en la zona urbana. Actualmente la Administración Municipal viene ejecutando el proyecto de adecuación del Centro día, este será un espacio que le permite centralizar los servicios de atención especializada para los adultos mayores.

Con esta adecuación se pretende promover acciones que ayuden a los adultos mayores a llevar una vejez con dignidad ofreciéndole un espacio apto para las prácticas de todas sus actividades lúdicas, recreativas y culturales.

La inversión en la adecuación de la infraestructura del Centro día  es de 129 millones de pesos, recursos del Municipio de San Vicente Ferrer, que consiste en cerrajería, mantenimiento de cubierta, pintura general, construcción de andenes, cerramiento en malla, piso y unidades sanitarias y adecuación de zonas verdes.

Las obras serán entregadas en un mes.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. “La mujer en la filosofía y el pensamiento”

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro. Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo […]

El Ecoturismo, una apuesta de Cornare y la Provincia ABT

Boletín Informativo Desde el mes de febrero, mediante convenio interadministrativo entre Cornare y la Provincia ABT, ocho rutas ecoturísticas ubicadas en los municipios de Cocorná, El Peñol, San Rafael, San Carlos, San Francisco, San Luis, Marinilla y Alejandría, se están viendo beneficiadas de un proyecto que fortalece y visibiliza aquellas iniciativas de turismo que se […]