0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

El impacto que ha dejado la pandemia del coronavirus en el mundo es casi imposible de medir. Sin embargo, para enfrentar esta situación sin precedentes es importante cambiar el chip e implementar un desarrollo positivo de aquí al futuro.

Esa es la jugada maestra que viene realizando ProColombia desde el día uno. La entidad optó por entender este suceso, asumir un liderazgo y mirar hacia al frente para no quedar en pausa, sino por el contrario, idear una serie de estrategias pensando en una reactivación acelerada y sostenible del turismo internacional en Colombia.

Con el propósito de mantener vigente a Colombia como destino turístico y que la industria del país esté preparada a los cambios en las tendencias de los viajeros una vez se haya superado la emergencia sanitaria mundial, ProColombia desarrolló una estrategia para la reactivación del turismo internacional en el país.

“Teniendo claro que nuestra prioridad será siempre proteger la salud y la vida de nuestros pasajeros, con el liderazgo de ProColombia, definimos un plan de acción mediante el cual nos enfocaremos en que nuestro país siga siendo un destino atractivo y de calidad para el viajero internacional. El reto es apoyar a todas las empresas turísticas para que vuelvan a ser generadoras de grandes negocios y grandes protagonistas para que los esfuerzos de promoción redunden en la llegada de nuevos visitantes internacionales”, manifestó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

El funcionario confía en que los empresarios pondrán de su parte para cumplir todos los protocolos diseñados para hacer frente al Covid-19. “Así lograremos que el turismo vuelva a ser un factor de recuperación económica”, recalcó.

Por: Comunicaciones Procolombia 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.