0 0
Read Time:57 Second

La Plaza de Mercado del municipio de Marinilla se modernizará, y le apuesta a ser la más amigable con el medio ambiente con una vocación turística, cambiando en un 100% todos sus espacios.

Organizando su distribución de espacios de una mejor forma entre los puntos de venta al por mayor y el menudeo, la nueva Plaza de Mercado tendrá una mejor movilidad; más inclusiva, con una estructura vial acondicionada para el cargue y descargue de los productos en un centro de acopio, para darle mayor espacio al público, el cual contará en su segunda etapa con conexión directa al Malecón Turístico Parques del Río, al igual que estará integrado al Parque Integral de la Familia.

“Será una plaza organizada, limpia y dinamizará la economía del municipio, desarrollamos un proyecto con un reto superior y es incluir en un mismo espacio los comerciantes minoristas y mayoristas”, puntualizó José Gildardo Hurtado Alzate, alcalde de Marinilla.

Esta inversión se da gracias a la unión de voluntades entre el Municipio de Marinilla que aportará 3 mil millones de pesos, Asocomunal y la Gobernación de Antioquia que se sumará con otros 5 mil millones de pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.