Gregorio O.
0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

A pesar de las grandes dificultades y lo atípico de estos dos años de gobierno por las consecuencias y el impacto negativo que nos ha dejado la Covid-19 en la ejecución de los Planes de desarrollo en todo el territorio, logramos desde la Asamblea de Antioquia y trabajando unidos ante la Administración Departamental, gestiones e inversiones importantes para nuestro municipio.

Destacamos en esta tarea, que encontramos en el Gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria y su equipo de trabajo, toda la confianza y el apoyo en la cofinanciación de varios proyectos estratégicos que buscan mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los rionegreros, proyectando al municipio como eje de desarrollo y progreso del departamento y el país.

En compañía del Alcalde Rodrigo Hernández Alzate y su equipo de trabajo, logramos gestionar para la comunidad diferentes proyectos e inversiones, entre los que destacamos:

  • 1.140 subsidios de vivienda nueva, que benefician a las familias de más bajos recursos económicos.
  • La firma del convenio por valor de 10.000 millones de pesos que se destinarán para la pavimentación, mejoramiento y mantenimiento de vías.
  • 8.000 mil millones de pesos para la construcción del Puente Biblioteca, Parques del Río o Paisajes del Agua.
  • Recuperamos y reactivamos la tradicional “Noche del Bolero” en San Antonio de Pereira, y por primera vez llegó a la Plazoleta del Espíritu Santo en El Porvenir, los primeros viernes y sábados de cada mes.
  • 1.000 millones de pesos por parte del IDEA para la capitalización de Banfamilia, el banco de las familias rionegreras.
  • Gestionamos acompañamiento y apoyo para diferentes actividades culturales y deportivas.

Seguimos avanzando con el compromiso firme de trabajar por nuestra amada tierra y el bienestar de sus habitantes.

Por: Gregorio Orjuela
Diputado Asamblea Departamental

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.