0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Llega VaxThera a nuestro municipio, asentamiento empresarial impulsado y motivado por los beneficios tributarios que aprobaron los 17 concejales el día 15 de septiembre de 2021 con el Acuerdo 027 y que sirvieron de insumo para que la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Rodrigo Hernández Alzate promoviera y defendiera la idea de que la construcción se llevara a cabo en nuestra localidad.

VaxThera es una empresa que proyecta el futuro de la salud en el país, que tiene como propósito investigar y desarrollar biológicos desde Colombia para el mundo, para garantizar la seguridad sanitaria. Es una empresa constituida por el Grupo Sura, experta en biotecnología, que contribuirá a la independencia en biológicos para Colombia y América Latina, y que después de 20 años retomará la producción de vacunas en el país.

“En esta intervención señor Presidente, “quiero públicamente agradecerle al Honorable Concejo de Rionegro que nos entregó los instrumentos tributarios, los cuales ayudaron a facilitar la decisión entre muchas variables, para que Sura con sus directivos pudieran tomar la decisión de que en sus proyecciones, gracias a esos instrumentos financieros que otorgamos en Rionegro, pudieran quedarse en el departamento de Antioquia, especialmente en nuestro territorio rionegrero”, expresó el Alcalde Rodrigo Hernández durante su intervención en el evento de lanzamiento de VaxThera.

Por su parte, el Presidente del Concejo Municipal de Rionegro afirmó “es importante resaltar que hace más de 20 años no se producían vacunas en Colombia, y para nosotros es un orgullo desde el municipio de Rionegro, empezar a producirlas no solo para el departamento de Antioquia, no solo para Colombia, sino para todo el mundo. Hoy esa estabilidad tributaria dada a través del Acuerdo 027, permitió que la empresa Sura pusiera los ojos en el municipio, y nos seguimos consolidando con la marca ciudad y motor de desarrollo”.

En el Concejo de Rionegro estamos ¡Pensando en Todos!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.