0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El próximo jueves, 11 de noviembre, desde las 8.00 a.m. en el auditorio central de la Universidad Católica de Oriente –UCO- se llevará a cabo el XVII Foro Intercolegial de Filosofía de Rionegro.

Este evento contará con la participación de 10 jóvenes ponentes, de los cuales 3 son delegación del municipio de Cañasgordas, orientados bajo la tutoría del filósofo y docente Andrés Ramírez. También participarán estudiantes de la UCO, en anexos, al igual que se compartirán escritos de Carlos Enrique Ortiz Giraldo y de las asesoras Valeria Vergara y Alejandra Duque. El tema de esta XVII edición es: “La mujer en la filosofía y el pensamiento”.

El proceso del foro se viene gestando desde hace cuatro meses, con una serie de encuentros previos con los participantes que serán los ponentes; jóvenes que actualmente cursan su bachillerato, quienes han recibido orientación por parte de algunos asesores, adicional a las cátedras, conferencias y películas sobre el tema.

El aforo será limitado a 150 personas con uso obligatorio de tapabocas, distanciamiento y cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. El ingreso será gratuito sin previa inscripción.

Al ingresar se entregará un libro con la recopilación de las memorias del foro, el mismo, también se llevará a las bibliotecas del municipio para su conservación y consulta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.