El mítico campo Santander se vistió de fiesta el pasado 30 de diciembre. Allí se vivió un vibrante partido entre los oncenos de Autolarte y Bien por Marinilla.
El encuentro se destacó por el buen juego que desplegaron ambas escuadras, con lo cual brindaron un espectáculo hermoso a todos los amantes de la pelota, en especial a los rionegreros y orientales que llenaron las gradas del campo Santander, como en épocas pasadas.
Fue tal el espectáculo futbolístico, que el partido estuvo plagado de emociones al tener 5 goles, más penales y la infaltable «apretadera» de los minutos de reposición, en los cuales el equipo que iba abajo en el marcador sacó todo su ataque, con lo que se pudieron vivir unos minutos de partido realmente vibrantes.
El equipo de Bien por Marinilla se impuso 3 goles por 2 sobre el cuadro de Autolarte, con lo que eliminó la hegemonía de este último en el certamen, pues ya se había levantado con los galardones de las dos ediciones anteriores.
Felicitamos y agradecemos a los periodistas del programa ‘Los Dueños del Balón’, organizadores de ese evento deportivo, que hace eco en la región a los deportistas por tan gran nivel mostrado, y al público que acompañó esa fiesta futbolera.