El equipo de Rionegro IMER se consagró campeón del Festival Zonal Baby Fútbol Oriente, el cual reúne a 24 equipos infantiles de nuestra región y da cupo para jugar la final internacional en la cancha Marte # 1.

Cabe mencionar que, para los niños, sus familias y los clubes deportivos es muy importante, pues siempre tienen la ilusión de jugar este prestigioso torneo; de él surgieron grandes figuras como Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona y nuestro # 10 de la Selección Colombia James Rodríguez. En el torneo vienen a participar delegaciones de países como Estados Unidos, México, Venezuela, Canadá, Ecuador y Panamá.

Nuevamente un equipo de Rionegro se hizo con el título al superar a grandes rivales en la fase previa a la final, en la cual derrotó al elenco de El Carmen de Viboral por marcador de 3 goles por 0.

Nuestro equipo también levantó el trofeo a la valla (portería) menos vencida. Y el trofeo para el goleador del certamen se lo llevó Thomas Isaza, con 10 tantos; él también hace parte de nuestro equipo campeón.

Me sentí muy bien, gracias al apoyo de mi familia y del equipo. Pudimos lograr el objetivo y el sueño de todos, que era ir a la Marte; además, estos logros individuales, que se dan por añadidura, como el ser goleador del torneo. Para la cancha Marte las expectativas son las mismas: hacer goles para salir coronado goleador del torneo y así poder salir campeones del certamen. Ese es un sueño de todos: darla toda no es imposible, es un sueño que con mucho esfuerzo vamos a conseguir», relata Thomas, el goleador del Zonal Oriente Baby Fútbol 2023-2024.